Logo Proyecto Buenas Practicas
Desde UF 2120

Capitan Bynon, Independencia, 1277

1, 2 y 3 dormitorios
Estación Metro Hospitales
Entrega Inmediata
33m2 hasta 77m2

Proyecto

Edificio Santa María, es un proyecto de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 125 departamentos y 12 pisos más 3 subterráneos con estacionamientos y bodegas. El proyecto está pensado y construido con el equipamiento común necesario para minimizar los gastos comunes. Hall de acceso equipado, estacionamientos para bicicleta y de visitas.

Consulte por Asesoría, Visita Pilotos o Reservas.

Pago 10% PIE hasta 24 cuotas con tarjeta de crédito.

A Destacar

Edificio Santa María, está ubicado en el eje Fermín Vivaceta, con Domingo Santa María, con conectividad a todo lo que necesitas, cercano a estación de Metro Hospitales y con las características de un barrio residencial tranquilo, seguro y con todas las opciones de servicio que necesitas para vivir.

Todos los departamentos están equipados con piso Gres Porcelánico en hall, cocina, living-comedor, dormitorios y pasillos. Baños con piso y muros cerámicos (en muros húmedos). Cocinas americanas, amobladas con cubierta de cuarzo y equipada con encimera, horno y campana, instalación para lavadora en todos los departamentos y agua caliente individual con cálefon de tiro forzado.

*Precio desde corresponde a Departamento Nº1005 (1D-1B), e incluye descuento de Sala de Ventas.


Las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en esta página web, fueron elaborados con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una reproducción exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales.


Vende Inmobiliaria Nollagam
Construye Constructora Nollagam Ltda.
Arquitectos Astaburuaga y Asociados Arquitectos

Valor aprox. dividendo UF 11,89 / mes