Promociones


Bases Promoción "Gastos Operacionales Gratis"

Mediante esta promoción, Inmobiliaria Nollagam beneficiará con el reembolso de los Gastos Operacionales, con un tope de treinta y cinco Unidades de Fomento (UF 35) a los clientes que hayan comprado un departamento en el Proyecto Edificio Liverpool, Proyecto Barrio Zenteno, Condominio Vista Reñaca y Condominio Costa Pacífico. (www.nollagam.cl)

Para optar a este beneficio, es necesario que se cumpla con cada una de las condiciones que se indican a continuación:

  1. Que el cliente reserve un departamento en alguno de los proyectos antes mencionados, entre los días 24 de noviembre y 03 de diciembre.
  2. Que la Promesa de Compraventa por el departamento reservado, se firme dentro de 10 días siguientes a la fecha de realizada la reserva.
  3. Que la Escritura de Compraventa se suscriba dentro de los plazos que establezca la promesa de compraventa.
  4. Que el titular de la compra acredite los gastos operacionales incurridos, mediante comprobante emitido por la entidad financiera que cursó su crédito hipotecario.
  5. El monto de los Gastos Operacionales que se reembolsará tiene un tope máximo de UF 35
  6. El cliente deberá presentar su copia del comprobante de datos y base de la promoción firmadas para hacer válido el beneficio cumplidas las anteriores condiciones.
  7. Esta promoción no es acumulable con otras promociones ni con descuentos especiales.

Si no se cumple con cualquiera de las condiciones exigidas antes enumeradas, no se devengará derecho alguno a favor de dicha persona ni existirá responsabilidad alguna ni obligación para Inmobiliaria Nollagam con respecto a esta promoción.

Cumplidas todas y cada una de las condiciones, y operando por consiguiente la presente promoción, Inmobiliaria Nollagam procederá a entregar la promoción al cliente.

Para proceder a la entrega de la promoción, es necesario que, al mismo tiempo, el beneficiario otorgue a Inmobiliaria Nollagam por instrumento privado suscrito ante notario, finiquito en el que da cuenta del cumplimiento de las presentes bases y de la entrega de la promoción.

El cliente deberá exigir en Sala de Ventas, su comprobante para hacer válida la promoción con posterioridad. Si no presenta comprobante no podrá exigir la promoción.


Notas

Las ofertas y promociones no son acumulables
Esta promoción es válida entre el 24 de noviembre y 03 de diciembre.
Estas bases están legalizadas ante notario.


Volver a Promociones

Gastos Operacionales GRATIS