Promociones


Bases Promoción "Mejoramos tu Rentabilidad "

Mediante esta promoción, Proyecto Nollagam 6 SpA., premiará por 24 meses la rentabilidad a los clientes que hayan comprado un departamento tipo Estudio o de 1 dormitorio en Edificio Barrio Zenteno.

Para optar a este beneficio, es necesario que se cumpla con cada una de las condiciones que se indican a continuación:

  1. Que el cliente reserve un departamento tipo Estudio o de 1 dormitorio, de Proyecto Nollagam 6 SpA,, entre el 24 de julio 2023 y el 26 de julio de 2023.
  2. Que la Promesa de Compraventa por el departamento reservado, se firme dentro de 10 días siguientes a la fecha de realizada la reserva.
  3. Que la Escritura de Compraventa, se suscriba dentro de los plazos que establezca la promesa de compraventa.
  4. El Cliente deberá presentar ficha y bases de la promoción firmadas para hacer efectivo el premio.
  5. Esta promoción mejorará la rentabilidad de cada unidad adquirida en el sentido que te pagaremos 5 Unidades de Fomento (*) por cada una de ellas durante 24 meses a partir de los 30 días después de inscrita la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces.

Si no se cumple con cualquiera de las condiciones exigidas antes enumeradas, no se devengará derecho alguno a favor de dicha persona ni existirá responsabilidad alguna ni obligación para Proyecto Nollagam 6 SpA. con respecto a esta promoción.

En cambio, si se ha cumplido con todas y cada una de las condiciones antes enumeradas, y operando por consiguiente la presente promoción, Proyecto Nollagam 6 SpA. procederá a entregar el beneficio al cliente. El dinero se entregará en 2 cuotas, la primera 30 días después de inscrita la propiedad a nombre del comprador y la segunda cuota transcurridos un año del primer pago.

Para proceder a la entrega de la promoción, es necesario que, al mismo tiempo, el beneficiario otorgue a Proyecto Nollagam 6 SpA. por instrumento privado suscrito ante notario, finiquito en el que da cuenta del cumplimiento de las presentes bases y de la entrega de la promoción.

El cliente deberá exigir en Sala de Ventas, su comprobante o boleta, para hacer válida la promoción. Si no presenta comprobante no podrá exigir la promoción.

Notas
Las ofertas y promociones no son acumulables en el grupo de Empresas Nollagam.
Promoción válida entre el 24 de julio de 2023 y el 26 de julio de 2023.

(*) El monto en pesos será equivalente a la UF del día de firma de la Escritura y se pagará mediante transferencia electrónica por el monto correspondiente según lo anteriormente señalado.



Volver a Promociones

Black Inmobiliario